domingo, 26 de diciembre de 2010

Pili ♥

Amor primero que nada Felices 14! Sabes que TE AMO MUCHOOOOO y que el martes hacemos alta joda descontrolada…JAJAJJJ. Quiero  que sepas que sos demasiado importante y que te agradezco por TODO. La pelea, las noches interminables que nos dejan pensando :B, todos esos momentos que compartimos, nuestras largas charlas by telephone, y no by telephone, el WE WISH YOU (8), HAPPY HOLLIDAYS (8); toda la infancia, la niñez, y ahora la jodida adolescencia JJAJAJAJ. Sabes que siempre podes contar conmigo cualquier día a cualquier hora por cualquier canal (¿ JAJAJAJAJ Naa de verdad. Y que espero que cuando salga la versión femenina de UP… vos interpretes el personaje que interpreto tu abuelo JAJAJAAJ y que sigamos siendo amigochas asi como ahora Para concluir con este realmente conmovedor testimonio sabe que te AMO con el alma que sos muy importante y que gor osea tipo sos tipo asi de esas tipo amigas que osea tipo no podria vivir sin tipo ella Gracias por aguantarme durante 11 años. Gracias por ser mi amiga desde siempre. Gracias por estar conmigo siempre, por ayudarme y por aceptar que desde este momento sos la representante oficial de Iovanna Corporation JAAJA
Acordate que mis predicciones 2010-2011 funcionan JAAJAJAJ





PD: Sabe que me olvido de decirte la mitad de las cosas que quería pero viste no soy muy buena para estas cosiñas ;)
                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario