viernes, 29 de julio de 2011

Parece que volvimos a lo mismo de antes eso de amiga no estas  sola pero a la hora de los hechos nos cagamos de hambre. Siempre la misma verga de querer irme bien a la mierda sola porque cada vez me doy mas cuenta que tengo el poder de atraer lo que me hace mal lo q termina encontrando algo mas importante que yo SIEMPRE. Ahora que pasen los 15 espero que las cosas cambien porque sinceramente estoy cansada de siempre lo mismo nunca ser la prioridad nunca hacer una excepción un “sacrifio” por la pelotuda de Carolina, culpa mia por hacer eso con los demás porque soy eso. Para algunos una pelotuda, para otros la q me conviene porque siempre esta algún dia alguien se dara cuenta de que también soy una persona, que necesita de los demás y q no es de mármol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario